Home

"Aprender es como el horizonte, no tiene límite"
"El secreto de la sabiduría está en hacer productivo lo que has aprendido"

¡Hola! Me llamo Laura Sánchez-Vizcaíno Flys e inicié mi andadura en esta profesión estudiando Naturopatía, para después especializarme en Medicina Tradicional China (acupuntura, moxibustión, masaje y qi gong).  Actualmente estudio el Grado en Psicología en la UOC.  Por el camino, aprendí técnica craneosacral, manipulación visceral, constelaciones familiares e hipnosis, así como homeopatía y spagyria.  Mi objetivo es ayudarte a vivir en estado de salud, tanto física como emocional y espiritual.
En esta web encontrarás toda la información sobre mi forma de trabajar y las clases de qi gong.  Mi labor consiste en ayudarte a recuperar y mantener la salud, en colaboración con otros profesionales de la salud y en consonancia contigo.  Estas terapias son complementarias, no excluyen ni sustituyen la labor de los profesionales de la salud.

"Quien conoce a los demás es sensato.  Quien se conoce a sí mismo es sabio.
Quien vence a otros es fuerte.  Quien se vence a sí mismo es poderoso."
 Lao Tse - Tao te King



Gracias por leer y espero que te sirva de utilidad.
Laura

Comentarios

  1. "Laura es una de esas personas que tiene el raro y precioso don de sanar. Fui a buscarla en uno de los momentos más vulnerables de mi vida, después de haber intentado sin éxito el camino de la medicina tradicional, y me brindó alivio desde la primera cita. Laura tiene una visión holística de la salud, que busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente, y su presencia transmite paz y confianza. Recomiendo a Laura con los ojos cerrados".

    ResponderEliminar
  2. Cuando estás enfermo ayudarte es mucho más que poner unas agujas, es acompañarte en todo lo que rodea a la enfermedad. Laura desde el primer segundo está ahí, prestando atención a cada detalle, apoyando y aliviando tu dolor desde el primer día. Mil gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños Laura! Ni de shengri kuai le! Para mi ha sido una suerte conocerte. Gracias por estar ahí, por ser fuente de inspiración y luz que me va abriendo camino. Tanto en lo físico como en lo espiritual. A través de tu sutil sensibilidad y visión holística no te limitas a darme un diagnóstico sino que me haces ver cómo he llegado hasta aquí. Y cómo me puedo reconducir. Me ayudas primero con reconfortantes masajes y sesiones de acupuntura, que ponen sosiego y reducen los miedos. A partir de ahí, todo lo demás, especialmente la práctica semanal del qigong contigo. Laura, gracias por acompañarme en mi viaje hacia la sanación. Paloma

    ResponderEliminar
  4. La conocí ayer, sólo 2 minutos con ella y ella me ayudó con el dolor que yo tenía en mi mano de una lesión deportiva . muy simpática yo lo recomiendo .

    gracias Laura
    Mike

    ResponderEliminar
  5. Ya te comenté lo que para mí son estas clases de Qi Gong, primero por la forma del movimiento suave y armonioso unido a la música. Pero sobre todo es la "información" que transmites, si fuera solo mental no llegaría, pero sí, llega y todo junto me mueve interiormente, me da paz. Y encima me siento más ágil y con más vitalidad a nivel físico. Muchísimas gracias por compartir esta experiencia.

    ResponderEliminar
  6. La terapia con Laura no solo me ayuda a solucionar mis dolencias, sino que va más allá, siento que crezco como persona. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Para mi es como un faro, cuando te encuentras perdido una sesión con ella y vuelves a ver el camino. Gracias Laura
    Concha J

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu opinión

Entradas populares de este blog

Masaje Energético

Spagyria: la alquimia

Subpersonalidades ... hacer una biofusión